Además de contar con una rentabilidad, los negocios multinivel presentan otras ventajas, entre las que se destacan:
• No requerir de mucha inversión, solo basta con un mínimo pago.
• No presentan mayor riesgo.
• Permite iniciar un negocio sencillo y de forma inmediata, es decir un negocio ya posicionado en el mercado.
• Puede ser llevado desde su hogar.
• Permite una libertad de horario y de carga laboral, en el mundo actual, el tiempo lo es todo.
• Capacitación o entrenamiento gratuito, ya sea a través de charlas, videos, folletos, guías, conferencias, etc.
• No es necesario saber de negocios, como lo previamente mencionado, no es necesario ser titulado en el mundo de las finanzas, ya que se llevara un proceso de adiestramiento, entrenamiento y capacitación a todo emprendedor interesado.
• Ofrece beneficios, bonos y comisiones, el esfuerzo y la dedicación a este negocio son premiados.

Los negocios multinivel posee varias ventajas, pero como todo en el mundo de los negocios también tiene desventajas como la necesidad de contar con la habilidad para las ventas manejo de la publicidad, aunque esto no debería ser un inconveniente ya que si el negocio nos brinda una adecuada capacitación en el tema y ponemos nuestra voluntad para aprender y prepararse, esta debilidad podrá convertirse en una fortaleza.
Otra desventaja que se puede mencionar es que, así como existen negocios multinivel que cuentan con buenos productos, un plan de compensación y un buen programa de capacitación, todo dependerá de nuestro esfuerzo, mientras más empeño se le dedique, de más beneficios gozaremos. También de como sepamos manejar el producto, es decir de como comercializarlo. Hay mucha competencia en el mercado y existen empresas que no cuentan con buenos servicios o buenos productos para ofrecer, que se preocupan en el beneficio propio antes que en el de sus integrantes, así que una adecuada capacitación y entrenamiento, son muy importante, a pesar de ser gratuito, todo dependerá de la voluntad de la persona de surgir y aprender, como también, de cómo saber aplicar los conocimientos aprendidos.

Be Sociable, Share!