¿Piensas que un negocio multinivel es solo para vender cosméticos e instrumentos de cocina? Entonces, definitivamente te falta mucho por conocer acerca de esta fascinante industria . A continuación te presentaremos el caso de una compañía que realmente te sorprenderá. Uno de los emprendimientos multinivel  más importantes hoy, se dedica a comercializar nada menos que coches eléctricos híbridos.

 

La empresa es relativamente nueva, se llama Teldiux y tiene origen en Colombia. Su objetivo es brindar a los consumidores un medio de transporte amigable con el medio ambiente y que funcione con energía renovable. Los vehículos tienen el mismo rendimiento en la ciudad que cualquier coche corriente, y no demandan fuertes inversiones en mantenimiento. Eso sí, su diseño es bastante diferente a los automóviles urbanos comunes.

 

Es posible asegurar que la ventaja más fuerte de este desarrollo es la falta de competencia. Todavía no se han emprendido iniciativas similares en otros países de América Latina, y por eso el mercado es un territorio virgen, repleto de consumidores potenciales. En contrapartida, la desventaja con que te puedes encontrar es que los consumidores suelen tener sospechas frente a lo desconocido. En este sentido, Teldiux ha tenido que implementar muchas campañas de publicidad y difusión para explicar al mercado lo que quiere ofrecer, y cuáles son las bondades del nuevo producto.

 

Este ha sido solo un ejemplo de lo mucho que se puede encontrar a la hora de comenzar un negocio. Ten en cuenta que la creatividad de las empresas es una de las mayores virtudes para ganar clientes, así que ya lo sabes: si quieres adentrarte en una red multinivel, busca una propuesta definitivamente novedosa. También puedes apostar a los clásicos que nunca fallan, pero para eso deberás entrar en alguna compañía multinivel que cuente con amplia trayectoria y cuya marca tenga mucho prestigio.

Be Sociable, Share!