Existen personas que poseen una personalidad muy distinta de otras y quieras o no tu negocio depende de las características de los distribuidores que incluyas en él. Por eso es importante conocer los Tipos de personas que encontrarás en marketing multinivel.

Ante todo tienes que aprender a identificar los distintos tipos de personas que en este momento están integrando a tu equipo. Conociéndolos podrás saber de ante mano el verdadero potencial de tu negocio y que estrategias utilizar para elevarlo al máximo.

En cambio si recién estás comenzando, esta clasificación ayudará a conocerte mejor y saber ahora mismo si el negocio multinivel realmente es para ti y de qué ti Tipos de personas que encontrarás en marketing multinivel para crear un negocio estable.

Tipos de personas que encontrarás en marketing multinivel exitoso

1. Personas que creen que el multinivel es como sacarse la lotería.

Este tipo de personas las puedes identificar por lo entusiasta que se ven en las presentaciones. Se asocian en el acto con los distintos planes y bonificaciones sin preguntar nada.

La contra de este tipo de personas es que creen que todo vendrá del cielo, sin trabajar, por lo tanto se defraudarán en poco tiempo y abandonarán en pocos días.

2. Personas que creen que el multinivel es la vieja historia de la pirámide.

Hay muchas personas que todavía creen que podrán asociarse a otras y depender financieramente de su línea descendente. Aunque es una parte de las ganancias no es la mayor inversión, por lo tanto se alejarán del negocio apenas descubran que no es como lo pensaban.

3. Personas que creen que el multinivel es una oportunidad para hacer amigos y no dinero

Son personas que les importa más la interacción humana que los negocios. Es muy importante integrar estos Tipos de personas que encontrarás en marketing multinivel en nuestra empresa porque hacen que se forme un ambiente de trabajo muy agradable y un grupo humano muy unido.

4. Personas que creen que puedes dedicarle poco tiempo al multinivel.

Hay personas que no toman en serio al negocio multinivel y no es que tengan poco tiempo libre sino que anteponen cualquier actividad a las tareas propias de este tipo de negocios. Si tienes poco tiempo libre, puedes planificar correctamente este poco tiempo y dedicarte a full durante esas horas.

5. Personas con miedo a tener responsabilidades.

En tu equipo de trabajo puede existen una cierta cantidad de personas que son muy buenas trabajadoras, brindando mucho de sí al equipo. Sin embargo, no son capaces de tomar la decisión de realizarlo a tiempo completo.

6. Personas que saben intuitivamente de que se trata del multinivel y están dispuesto a trabajar tiempo completo.

Este tipo de personas son muy decididas y realmente cumplen su proyecto. Tienen en claro que sus ganancias dependen directamente del tiempo que le dediquen a su negocio. Así que se convierten rápidamente en empresas exitosas.

Con qué tipos de personas que encontrarás en marketing multinivel te identificas? Tienes algunas de estas categorías en tu negocio?

Be Sociable, Share!