Utilización de los Foros y las Comunicaciones

 

Como puedes utilizar los Foros y las Comunicaciones para tu propio beneficio? Tú podrás fácilmente inscribirte y crear grupos en Yahoo para invitar a tus miembros a que se integren en línea para tratar discusiones o simples reuniones.

Algunos de los usos de los Foros incluyen:

(1) Anuncio de la siguiente reunión y convocatoria.

(2) Información acerca de la Empresa.

(3) Dar la bienvenida a un nuevo miembro cuando se afilia al Grupo (esto le dará confianza y sentimiento de pertenencia al equipo)

(4) Anuncio de los nuevos logros (esto motivará e incentivará al equipo)

(5) Acceso e impresión de Carpetas, volantes, herramientas de mercadeo, material de entrenamiento

(6) Bajar fotos que muestren los nuevos autos, las vacaciones obtenidas, perfil del equipo y logros

Existen muchas maneras de lograr integrar al equipo. Depende de tu creatividad y de la forma en que deseas construir tu negocio.

Las Comunicaciones son también una excelente herramienta, ya que mantendrá informado y actualizado a la red de distribución, acerca de los eventos de la empresa, nuevos lanzamientos de marcas y productos.

Puedes inclusive utilizar el computador para enseñar y capacitar a la gente sobre la forma en que pueden calcular el plan de beneficios. Algunos planes de beneficios son muy complejos y no se requiere ser un genio en las matemáticas para calcularlo, porque las herramientas del computador son fáciles de utilizar y te ayudarán a resolver los problemas complejos en forma rápida.

 

Be Sociable, Share!