Otras Herramientas que pueden utilizarse para tu negocio multinivel.

Existen muchas herramientas disponibles en Internet que podrán mejorar tu negocio de Marketing Multinivel. Por ejemplo, puedes usar video conferencias para enviar mensajes a tus prospectos.

Una herramienta muy útil que puede utilizarse para prospectar es la Publicidad de Medios.

Cómo funciona?

Básicamente, es la forma más avanzada de utilizar Internet para mostrar el Plan. Comprometen en mejor forma los 5 sentidos al ver la Carta de ventas, en lugar de enfocarse exclusivamente en el uso del texto y las gráficas.

Se puede mostrar un video o una animación que te puede llevar al lugar común de una jornada de trabajo. El video usualmente tiene sonidos o verbalización pregrabada en donde se explica el beneficio del producto y la oportunidad de la oferta. La música también se utiliza para darle al prospecto un sentimiento más dinámico sobre el negocio.

Existen normalmente selecciones que estratégicamente se ubican para guiar al prospecto hacia la toma de la decisión, ya sea a la compra del producto o a unirse al negocio.

Lo mejor de esta herramienta es que tiene funcionalidades que se pueden ajustar de acuerdo a tus necesidades, ya sea para comunicarse con nuevos distribuidores o para duplicar la red actual. Un buen  ejemplo se puede relacionar con las actividades posteriores a la afiliación, en donde se puede enviar un video a los actuales prospectos, modificando el nombre de cada prospecto o distribuidor durante la presentación (algunos inclusive pronuncian el nombre durante la presentación).

Imagina, que no necesitas aprender a ser un súper vendedor o enseñar las técnicas a toda tu red de afiliados. Solo con aprender a utilizar el sistema, podrás fácilmente duplicar tus resultados del equipo.

Be Sociable, Share!