Publicidad Efectiva

La mayoría de las veces, las personas publicitan esta clase de avisos para conseguir prospectos o adeptos a sus servicios.

 

Trabaja medio tiempo o Tiempo completo

Atractivo Ingreso

Empresa con una Trayectoria de 20 años

 

El Prospecto que aplique lo hará esperando una entrevista, pero el problema es que le muestras el plan. Podrán otros Prospectos sentirse furiosos porque los están induciendo a una red de Marketing Multinivel o se encontrarán confusos acerca de cuál es el negocio. Se sentirán aun más furiosos cuando les digan que deben dar dinero para calificar al trabajo.

La gente no es estúpida. Ya no se consiguen prospectos ofreciéndoles oportunidades por la asistencia a reuniones.

A continuación te mostramos otro texto Publicitario:

 

Oportunidad en Marketing Multinivel

Accede a un Mercado Próspero

Ven y únete al mejor Equipo

 

El Prospecto pensará, que debe ser otra de esas publicidades de Redes. Si el Prospecto ya se encuentra en una Empresa, pensará “Ya me encuentro en una empresa de este tipo. Así que no me interesa. Será que al llamar me mostrarán una oportunidad diferente?

Tampoco será una publicidad efectiva.

 

Nueva Empresa en Lanzamiento

Únete por solo $30

Nosotros haremos la Venta por Usted

 

Si le dices a tus lectores que no se involucra un trabajo real, ellos precisamente harán esto, No Trabajarán. Usted se desgastará con este tipo de Prospectos y obtendrán aún más trabajo del normal porque estarás atrayendo personas perezosas, que se encuentran por montones allí afuera.

Cuáles son los criterios para una buena publicidad de marketing?

Cuando un prospecto nos llama, algún representante de servicio intenta explicarle todo por el teléfono a fin de aprovechar la oportunidad de realizar la venta. Esto nunca será la estrategia adecuada, porque el prospecto entrará en confusión y le daremos la oportunidad de que nos diga “No” y nos cierre la puerta.

El Objetivo es conseguir el número de contacto o el email.

El Objetivo es que puedan ver tu carta de ventas en línea.

Si tu empresa no tiene un buen sistema de servicio en línea, entonces te recomiendo que escribas tu propia carta de ventas para que orientes hacia la información que estas intentando compartir. Una buena carta de ventas te comercializará los productos las 24 horas de todos los días, a la vez que puedes segmentar el contenido para darle al prospecto argumentos emocionales en su toma de decisión (porque muchos de los compradores son impulsivos y basan su decisión de compra en aspectos emocionales).

Tu contenido publicitario se debe estructurar para guiar al prospecto paso a paso. Conseguir la información de contacto (a través de darle información sin costo), educar al prospecto acerca del producto (sacando a la luz su necesidad o dolor), y luego recomendando el producto por la web online. Luego una vez se ha realizado la compra, se le dará al cliente mayor valor (como el ser un miembro distribuidor de la empresa).

A continuación te muestro un ejemplo de una publicidad orientada a la Salud:

Cansado de la Somnolencia?

Ingresa a la Página web para obtener un Reporte Gratuito sobre tu Salud

Y la forma de Incrementar tus niveles de Energía

 

Otro ejemplo:

Expande Hoy mismo tu Negocio de Marketing Multinivel

Aprende las Habilidades utilizadas por los Lideres de la Industria

Sin gastar una fortuna en Libros y Videos

Regístrate en la Página web para encontrar la forma de lograrlo!

 

El segundo ejemplo publicitario es bueno para orientarse a otras personas que también están desarrollando negocios Multinivel. Da información valiosa de bajo costo a tus prospectos y ve como el flujo de visitantes llegan a ti.

Be Sociable, Share!