Porque las llamadas en frio a extraños no son efectivas

Será que tu empresa y centro de servicio necesitan comportarse como un centro superior?

Será que puedes garantizar las cifras de consecución de nuevos prospectos? El negocio te enseña que debes llamar entre 50 y 100 personas en el día o estrechar las manos de extraños, tomar sus teléfonos y luego contactarlos uno a uno, y lograr que el sistema de trabajo y el grupo, funcionen bien, para mantener el procedimiento que estas realizando.

Pero si estas buscando algo nuevo entonces podremos explorar porque las llamadas en frio a extraños no son efectivas.

  1. No puedes vender. Aun si puedes vender, no todos en el área del servicio pueden vender tal como tú mismo lo haces.
  2. A la gente no les gusta que les vendan, acaso te gustan los vendedores de puerta a puerta? (aun si eres un vendedor puerta a puerta, no te gustaría que te visitaran).
  3. Las llamadas en frio a extraños hace que se pongan a la defensiva, porque no te conocen y no pueden ver tu cara.
  4. Si eres un extraño, no te comprarán porque pensarán que solo buscan tu dinero.
  5. Las llamadas en frio requieren la postura de saber que los prospectos tienen el derecho de decirte No y puedan controlar el flujo de la conversación.

Si las anteriores razones no son suficientes, piensa en tu factura de teléfono. Crees que lograrás el éxito de esta manera?

Con seguridad no todos tus prospectos te comprarán a pesar de que hayas hecho la perfecta presentación del producto. Sabemos que algunos lo harán, otros no comprarán, y qué? Pero, qué tal si puedes filtrar aquellos que no comprarán de los que si lo harán, para enfocarte en estos últimos?

No crees que te puedes ahorrar una gran cantidad de dinero y tiempo? No prefieres trabajar en aquellos prospectos más aptos en lugar de perder el tiempo con los que no te comprarán de ninguna manera?

 

 

Be Sociable, Share!