La Actividad más cercana al Multinivel en el cielo

 

Existe una fórmula que funciona en el Marketing Multinivel:

Velocidad + Tamaño = Momentum

Internet nos da velocidad en la prospectación. Pudiendo llegar a millones de personas objetivo, en lugar de intentar contactarlas a cada una, en reuniones en donde muchas no se llevarán a cabo porque se encuentran muy ocupadas.

Las Afiliaciones automatizadas y su procesamiento son de gran ayuda, en lugar de tener que cargar una gran cantidad de formas para que sean diligenciadas en las oficinas.

Nos encontramos en la era de la Información. No se trata ya de solo trabajar fuerte.

El más importante aspecto que debes recordar, es que Internet puede automatizar todas las herramientas por usted, pero al final del día es usted mismo el que debe hacer el cambio.

Esta es una historia real:

Existía un leñador que llegó a una tienda buscando por un hacha. El vendedor en lugar de ello, se la pasaba intentando venderle una moto sierra, mostrando todos los beneficios en ahorro de tiempo y esfuerzo lo cual implica obtener un mayor volumen de árboles. También le ofreció la garantía de la devolución del dinero si la herramienta no le servía.

El leñador sonreía con júbilo y terminó comprando la moto sierra.

Tres días más tarde, él regresó a la tienda. Se encontraba cortado y magullado como si hubiera regresado de la guerra. Mencionaba que la moto sierra no le había funcionado y había terminado exhausto. El deseaba que le devolvieran su dinero.

El tendero estuvo de acuerdo en devolverle el dinero pero antes de hacerlo, se dispuso a probar la moto sierra. Cuando comenzó a probarla, el leñador gritó, qué demonios es ese sonido?

La moraleja de la historia es que usted debe capacitarse y estar dispuesto a cambiar las herramientas y formas en que realiza su trabajo. En ese momento podrás acercarte al cielo del Multinivel. Buena suerte!

 

 

Be Sociable, Share!