Enseñar a la Red a utilizar Internet

 

Muchas personas se encuentran petrificadas por el cambio. Cuando la nueva tecnología enfrenta a las personas, el miedo los convierte en obsoletos. Existen personas que rechazan a aprender cosas nuevas. Desafortunadamente el cambio es inevitable, así como la muerte o los impuestos (si no, las personas continuarían montando a caballo en lugar del auto).

Muchas personas cuentan con un email sin necesidad de que sean expertos en el marketing de Internet, diseñadores de web o programadores, para usar todas estas herramientas.

La cosa más importante para poder difundir las herramientas de Internet a la red (lo que permitirá al equipo expandirse) es enfatizar en el ahorro de costo y el incremento de afiliados que se pueden alcanzar con la utilización de las herramientas.

Muchas personas compran prospectos o gastan importantes sumas de dinero en publicidad. Se la pasan de lugar en lugar, gastando dinero buscando posicionamiento y con altas cuentas de teléfono. Algunos ya se encuentran gastando mucho y aún no han recibido el primer ingreso del negocio.

La publicidad en Internet, los correos electrónicos y los foros cuestan muy poco y a veces nada, y no tienes que gastar dinero en llamadas telefónicas. Si la persona es seria en la construcción de su negocio de Marketing Multinivel en el largo plazo, no existe duda de que no debe dejar pasar la oportunidad, de bajar sus gastos y lograr más y más referidos para su red.

Si se mira más allá, sin duda es más fácil duplicar una herramienta en línea que capacitar a todos sus distribuidores para que caminen y hablen como lo hace su líder. No todos pueden comunicarse apropiadamente y como se espera, y por ello, porqué no dejar que Internet se comunique por usted?

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!