Registro de un Nombre de Dominio

 

Es muy importante ser propietario de tu propio nombre de dominio. Te da la oportunidad de incrementar tu profesionalismo e imagen, y es muy económico si se compara con lanzar una oficina. Los nombres de dominio corresponden a tu presencia en Internet, para que la gente pueda verlos a través de tu web.

Los nombres de dominio son cruciales porque son como posicionar tu imagen y darle una identidad a tu negocio. Muchas personas te verán en forma profesional, si tienes una web como estas (estos enlaces son para propósitos ilustrativos).

http://www.multiniveldinamico.com

 

Imagina si tu nombre de dominio se ve como los siguientes:

http://www.multinivel.blogspot.com

o

http://www.multinivel.aol.com

Tus prospectos pensarán que no eres lo suficientemente profesional ya que te refieres a nombres de otros dominios más grandes, dando la impresión de que no tienes una marca propia (o que no le das la suficiente seriedad a tu negocio).

Buenos dominios permiten dar visibilidad en línea y posicionamiento en los motores de búsqueda, para lograr diferenciarte de la competencia, dejar una fuerte impresión en la mente de los prospectos, y lograr atraer la mayor cantidad de personas a tu web.

Lo mismo aplica para los emails. Cuales podrán juzgarte con mayor profesionalismo?

multinivel@yahoo.com

o

tunombre@mlmsolution.com

Si ambos me invitaran a unirme a la oferta, yo preferiría unirme al segundo. La diferencia de cual es más profesional, es obvia.

Otro aspecto muy importante a considerar es el enlace de afiliación. Si tu empresa ofrece un enlace de afiliación como http://www.mimcompanyname.com/ref967 o www.mimshopping.com/tunombre, estarás afectando la cantidad de dinero que atraes.

Porqué?

Estarás perdiendo negocios porque a las personas les gusta borrar el enlace al final debido a que les gusta ver el lugar principal o visualizar la web principal tal como es. Normalmente a las personas les parece tedioso y proceden a borrarlo, porque pensarán que de todas formas la información la podrán encontrar en la dirección principal.

Otro de los problemas es que las personas no son buenas para recordar números o podrán distorsionar el nombre (esta es la razón del porqué graban los nombres y números telefónicos en su teléfono y utilizan el marcador rápido). Si estoy publicitando mi web, yo desearía que los prospectos llegaran al lugar escribiendo el dominio correctamente desde la primera vez.

Como puedes corregir este aspecto? Con el sistema de Redireccionamiento de la URL. Puedes verificar la información en Google para contratar este servicio. El Redireccionamiento de la URL le permitirá al prospecto escribir el dominio y enviarlo a los enlaces relacionados, en lugar de tener que escribirlos todos.

Esto significa que en lugar de escribir:

http://www.mlmoportunidad.com/userid=967

Podrás escribir algo similar a:

http://www.mlmefectivo.com

Y el prospecto será redireccionado al primer enlace. (Deberás buscar los enlaces que se encuentran disponibles).

Be Sociable, Share!