Muchas empresas ofrecen grandes oportunidades de crear negocios propios mientras que una gran cantidad de mitos los rodean. Descubre cuales son las redes de mercadeo mitos y realidades para alcanzar finalmente tu libertad financiera.

Redes de mercadeo mitos y realidades

1. Se trata de pirámides ilegales.

Lamentablemente existen muchas empresas fraudulentas que han dado esta imagen a las redes de mercadeo. Por lo tanto, tienes que confiar en las empresas que tienen trayectoria. La gran diferencia entre el método de pirámide ilegal y redes de mercadeo es las pirámides no existe un producto ni servicio para vender, solo se trata de reclutar personas.

2. Ya existe poco mercado para crecer.

Aunque son muchas las empresas que ocupan esta estrategia de comercialización no existe limitación alguna de mercado. Las redes de mercadeo es una de las estrategias de venta que tiene mucho futuro.

3. Solo a los primeros en entrar les va bien

En este caso estaríamos hablando de las estrategias de pirámides ilegales del primer punto. Tienes que estar atento y elegir bien la empresa, porque si tienes ganas de crecer, no habrá excusas para no ser el primer millonario de tu familia.

4. Surgen millonarios de la nada.

Este artículo de redes de mercadeo mitos y realidades tiene la intención de abrirte los ojos para que no creas que es un negocio fácil. Tienes que pensar a largo plazo, normalmente lleva unos 10 años llegar a una buena posición y obtener grandes ganancias.

5. No es necesario vender.

No cabe dudas, esta estrategia de negocios se trata de vender. Vender productos, servicios, ideas, sea lo que sea que promocionas, la idea es vender.

6. Solo tienes que invitar a personas para ganar dinero.

No puedes ganar dinero si no vendes. Eso está claro, no ganarás dinero con solo invitar personas.

7. Haciendo poco se gana mucho.

Esto es un gran mito. Necesitas trabajar para ganar dinero, al menos tienes que invertir unas 8 horas diarias de lunes a lunes en los primeros tiempos para iniciar el negocio con el pie derecho.

8. Explotan a las personas.

Desde el punto de vista que ninguna persona está obligada a comenzar ni seguir con esta estrategia de comercialización, este punto está claro. Cada persona entra por propia convicción y sus resultados dependen pura y exclusivamente de su desempeño.

9. Es un negocio para cualquier persona.

Las redes de mercadeo no son para cualquier persona. Tienes que tener las habilidades necesarias para tener éxito en este tipo de negocios. O tener la mente abierta y el empeño necesario como para adquirirlas.

Con las redes de mercadeo mitos y realidades lograrás tener en claro qué decisión tomar, te unes o no?

Be Sociable, Share!