Bueno en realidad un blog y una pagina web son casi lo mismo, y varían en muy pocos aspectos, pero si me pidieras que te recomendara una  de las dos alternativas te recomendaría que crearas un blog.

¿Por qué?

Bueno por diversos aspectos muy importantes, por ejemplo, un blog es muy fácil de crear y es una herramienta muy personal en la cual puedes escribir sobre un tema en particular  que sea de tu agrado y  a la vez interactuar entre tú y los seguidores de tu blog.

Un blog es mas fácil de crear y una plataforma ideal para crear tu blog es WordPress, WordPress te permite tener un blog mas profesional que uno de la plataforma Blogger , también es mejor indexado en los motores de búsqueda ya que te permite realizar S.E.O.  Es decir optimizar tu blog internamente para que una vez subas un artículo a internet los motores de búsqueda como Yahhoo, Google, Msn, entre otros, tomen tu artículo y le den una ubicación entre los primeros lugares de una búsqueda.

WordPress  también te permite aplicar diversas funcionalidades a tu blog a través de pequeños programas que se le adicionan a tu blog y que son llamados plugin , cada plugin tiene una funcionalidad especifica de acuerdo al interés  tuyo, por ejemplo, si quieres un contador de estadísticas para tu blog, puedes buscar un plugin especifico para esta función y este plugin en especifico te otorga esta funcionalidad para que puedas ver estadísticas de cuantas personas visitan tu  sitio, esto es solo un ejemplo ya que existen muchos plugin para muchas funciones.

También recomiendo que le compres un dominio a tu blog, ya que de esa forma tendrías un blog más profesional  para tus visitantes, además de aplicarle una plantilla para que tenga una mejor apariencia.

Muchas personas piensan que tener un blog o una página web es algo muy complicado, pero en realidad es bastante sencillo.

Be Sociable, Share!