Desde hace un tiempo atrás se viene hablando de un estilo de negocio que para algunos es bastante rentable. Este negocio es el conocido como multinivel y si deseas entrar a hacer parte de él es necesario inicialmente que conozcas lo qué es y también cuáles son sus pilares de funcionamiento.

¿Qué es multinivel?

Para comenzar debes entender que el multinivel es un sistema de negocio que tiene en cuenta la comercialización de productos de forma directa pero teniendo muy claro que la formación de redes es fundamental para vender mucho más y para tener un mayor número de ganancias.

Ahora en este negocio multinivel se gana dinero es por medio de comisiones que se generan al tener un buen grupo de recomendados o también se gana por medio de las regalías que se obtienen con la venta de los productos.

Pilares del multinivel

En este punto es necesario conocer los pilares que maneja este sistema. Estos pilares son dos y son los siguientes:

  • Uno de ellos es sin dudar alguna la venta de productos de forma directa. Para esto se va hasta los posibles consumidores y se les ofrece los productos.

 

  • En cuanto al segundo pilar la creación de redes es fundamental en este sistema de negocio.

 

  • Gracias a estas redes  de distribuidores la empresa  líder puede vender más  de sus productos y la persona que forma la red puede tener mayores ganancias.

Finalmente vale la pena destacar que con los negocios multinivel es posible vender tanto productos como también ofrecer productos.

Be Sociable, Share!