¿Qué es la publicidad directa?

La publicidad directa es el tipo de publicidad que comúnmente vemos en la internet , por ejemplo entras a una pagina web y encuentras la información de algún multinivel ,en donde te explican sobre la empresa , el plan de compensación, la trayectoria de la empresa, testimonios ,te dicen que es el mejor multinivel etc.

Este tipo de publicidad en realidad no logra funcionar lo suficiente como para crecer en tu negocio multinivel por internet ya que en la internet encontramos mucho este tipo de publicidad, las personas que en  internet tienen este tipo de publicidad, actúan como vendedores asfixiantes  e los contenidos de sus paginas , y si tu te suscribes a su boletín  te siguen enviando una serie de mensajes hablándote de nuevo de su empresa multinivel, diciéndote que su plan de compensación es el mejor, diciéndote que los productos son de muy buena calidad etc.; Que lo único que logran es que tu termines desvinculándote de su boletín o mandando los mensajes a spam.

La publicidad directa causa desconfianza, ya que esa persona te esta haciendo una propuesta de negocio de entrada, sin tu conocerla bien realmente, en el mundo real si una persona que ves por primera vez te intenta vender un articulo ¿se lo comprarías? Tal vez no verdad, tal vez ,en vez de impulsarte a comprar ese articulo causa el efecto contrario que es la desconfianza por esa persona y muy seguramente por el articulo que te esta vendiendo.

En realidad es lo más común en internet, ver este tipo de publicidad se hace muy común y se realiza  por desconocimiento sobre como publicitar adecuadamente un negocio multinivel por internet.

Trabajar correctamente implica utilizar un tipo de publicidad diferente a esta, que es la que utilizan los grandes profesionales del marketing multinivel por internet la cual es la publicidad indirecta, en mi próximo articulo explicare detalladamente sobre este tipo de publicidad.

Be Sociable, Share!