Quien no desea un poco más de felicidad, tiempo, paz y amor en la vida. Pero cuando se trata de dinero, muy pocos son los que se animan a afirmar que desean una oportunidad más.

Sucede que muchas veces se dice: “Yo tengo a base de sangre, sudor y lágrimas”, mientras que por otro rincón se escucha: “El dinero es la raíz de todo mal”, etc.

Todos estos comentarios envuelven al dinero con una actitud negativa y notas que tu negocio multinivel no avanza lo suficiente.

La clave está en atraer a los mejores clientes potenciales de tu MLM y convertirlos en riqueza.

Tú tienes derecho de recibir una parte justa de lo que vales. Sin embargo, tienes que saber que el éxito se debe ganar y que no se materializa durante la noche.

Y cuando se trata de MLM se refiere a atraer al mejor prospecto. Aquí te damos algunas pautas de cómo utilizar la psicología correcta para avanzar en tu negocio multinivel:

El dinero es una forma de visualizar lo que eres. Muchas personas negocian tiempo por dinero, sin embargo, se han dado cuenta de que esto no significa que se esté pagando por su valor. Saca provecho de este sentimiento y genera más oportunidades de marketing en tu negocio MLM.

El hecho de posponer está relacionado con el dinero. Muchas veces el miedo al éxito es mayor que al fracaso. Esto se materializa en la muestra de las ventajas de tu negocio, así que tienes que perder el miedo al éxito y estar dispuesto a seguir adelante directo al éxito.

Renuncia a sentimientos que estén relacionados con la ansiedad, estos no te ayudarán a mantener el impulso de ganar. La Ley de capitalización es igual a la ley de compensación. El esfuerzo que pones hoy en la atracción hacia el MLM, influirá en las recompensas que obtengas mañana.

Elige tu círculo de influencia con sensatez. Especialmente aquellas personas que tengan un objetivo relacionado con riquezas e influencias de calidad.

Una vez que has atraído a nuevos distribuidores, necesitas comunicarte con ellos. Aprende a realizar preguntas y responder a las que te hagan superando cualquier nervio o preocupación. Aprende a oír lo que la gente desea compartir, te ayudará sin dudas a mejorar tu negocio.

Tus sentimientos hacia el dinero tienen un impacto directo en tu capacidad de construir tu MLM. Existe una correlación directa entre los clientes potenciales que se atraen, los conductores que la convierten en venta y la cantidad de vidas que agregan valor.

Tienes que estar dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para cambiar la situación actual. Suelta las emociones y pensamientos que no te están ayudando a avanzar para que puedas dedicar más tiempo a las actividades de creación de riqueza, como la prospección de los mejores distribuidores de MLM, hablando con clientes potenciales y construyendo tu negocio.

Es necesario capacitar a las personas y ser un apasionado de la creación de riqueza. Muchas de las personas más ricas del mundo tuvieron que enfrentar un fallo temporal. El secreto es ser más grande que los problemas.

Be Sociable, Share!