En realidad todo en la vida tiene sus cosas buenas y  no tan buenas, hablemos un poco acerca de los negocios multinivel, veamos cuáles son sus factores buenos y cuáles son los factores que no lo son tanto.

A mi juicio personal los negocios multinivel tiene más factores positivos que negativos, por ejemplo son negocios que se comienzan con muy poco capital y en los que se puede llegar a tener muy buenos ingresos, los negocios multinivel ofrecen con el tiempo una libertad financiera pero lo más importante es la libertad de tiempo donde la persona no está sometido a horarios que sean originados por algún empleo, en fin  las  personas logran ser libres en este aspecto.

Pero no todo en este negocio es excelente, también tiene sus cosas negativas o no digamos o cataloguemos como negativas sino más bien factores adversos los cuales debe afrontar las personas que entran en esta industria.

Por ejemplo los negocios multinivel son negocios donde toca invertir mucha paciencia dedicación y perseverancia y en este punto no existen muchas personas con este tipo de cualidades razón por la cual existe  un porcentaje de éxito bajo en esta industria.

Otro factor adverso es el rechazo que tiene que afrontar las personas , en su mayoría el rechazo proviene de personas que no están interesadas en esta industria y que a su vez tiene un concepto equivocado de este tipo de negocios,  a veces hasta llegar a confundir un negocio multinivel con una pirámide.

La educación es otro aspecto donde muchas personas fallan, es necesario que las personas que ingresen a esta industria se capaciten en el desarrollo exitoso de este tipo de negocios, muchas personas entran a esta industria llamados por las bondades que ofrece el negocio pero no tiene nada de conocimiento en el desarrollo de un negocio multinivel.

Bueno,  aquí les dejo algunos pros y contras de esta industria tan controvertida, espero que les sirva para tener un mejor criterio acerca de este tipo de negocios.

 

Be Sociable, Share!