A estas alturas nadie duda de las bondades de internet para cualquier actividad e tu vida diaria o profesional. Pero la clave se encuentra en encontrar la forma en que internet puede potenciar tu multinivel. No te vamos a decir que internet es infinito en su bondad y utilidad, porque también presenta sus inconvenientes y tiene limitaciones. Pero si aprendes a fijarte en los buenos resultados que le puede aportar a tu emprendimiento, con seguridad saldrás ganando en eficiencia, eficacia y productividad.

Que te puede aportar internet a tu negocio multinivel:

  • Te aporta servicio a los clientes, ya que puedes ofrecer asistencia las 24 horas del día y son descanso, apoyados en las herramientas automatizadas de la tecnología.
  • Te brinda comodidad y cercanía con los clientes, ya que aumentas las oportunidades de interactuar con las personas, desde cualquier lugar y si importar la distancia.
  • Te da economía, porque internet es un medio de distribución mucho más barato que los medios tradicionales.
  • Te permite innovar, y dejar que la creatividad no se quede en simple ideas, para plasmarlas en productos y servicios.
  • Le añade agilidad e inmediatez a tu trabajo, para capacitar, informar, comunicar, vender, incentivar.

Se ha creído en el pasado, que la tecnología es fría e impersonal para interactuar con los clientes. El multinivel necesita contacto y calor humano con las personas para poder desarrollar su finalidad y objeto de negocio. Pero si logras combinar el contacto personalizado con el mantenimiento de las relaciones apoyadas en la tecnología, con seguridad ganara tu negocio y los clientes.

Tu negocio multinivel lo puedes potenciar con internet y los medios virtuales, para brindar servicio, ampliar tu mercado potencial, diferenciarte, lograr cercanía con los clientes, mejorar la calidad y cantidad de comunicación e interacciones, mejorar tu seguimiento del negocio, y hacerlo más rentable, porque en la medida en que reduzcas gastos y aumentes los ingresos, la rentabilidad mejora.

Las herramientas están hechas para ayudarte en tu actividad, así como la agenda electrónica te apoya en tu memoria y organización, o tu computador te agiliza tu tarea, o los móviles te ayudan a mantenerte en contacto con la gente, o las redes sociales te permiten generar vínculos, de la misma manera internet logra potenciar tu multinivel, ganando impacto, facilidad de comunicación e interacción, flexibilidad y mayores alternativas de servicio.

Para potenciar tú negocio multinivel con internet:

  • Desarrolla y posiciona tu web de negocio.
  • Afíliate a redes sociales, Facebook, Twitter, Linkedin.
  • Desarrolla un servicio que se pueda ofrecer las 24 horas, a veces con atención personalizada y en otras oportunidades en forma automática, pero con disponibilidad total.
  • Desarrolla una revista virtual para mantener contacto e interacción permanente y frecuente con tu publico objetivo, clientes, afiliados, prospectos.
  • Incluye cursos virtuales y medios para mantener actualizado a tus clientes internos y externos.
  • Mantén contacto diario con tu negocio, red de afiliados y prospectos, apoyado por la tecnología, el email, el chat, el video, el audio, la multimedia.
Be Sociable, Share!