Todos los negocios tienen un alto nivel de fracaso, 90% de todos los negocios cierran sus puertas en sus primeros tres años. Sin embargo los negocios Multinivel tienen un alto y alarmante índice de fracaso en el cual 99% de las personas decaen en sus primeros 3 meses. Para solucionar este problema tenemos que cambiar toda la industria de raíz. Principalmente, hay que precisar el problema.

 

¿Por qué decaen Tantos? La mayor parte de la gente implicada en un negocio multinivel no tiene la mera experiencia o preparación en el progreso de un negocio, y al igual que muchos de los que empiezan un negocio sin  nada de experiencia, un plan o por lo menos sugerencia, terminan perdiendo mucho tiempo y recursos.

 

Otro problema es la exposición o la forma en la que se comercializa un negocio multinivel. La realidad de los Negocios Multinivel: muchas veces se presenta al multinivel como un tipo de labor o de rifa en el que puede obtener altas sumas de dinero simplemente inscribiéndose y echándose a dormir.

 

Inmediatamente cuando la gente se tropieza con que tiene que ampliar habilidades, educarse sobre marketing y ventas y trabajar para ganar resultados muchos desisten y terminan gritando por todos lados que el Multinivel es una estafa.

 

¿Qué hay de los que en realidad se esfuerzan y siguen instrucciones pero no obtienen resultados? La mayor parte de la gente en esta industria sigue modelos antiguos que no se basan en el sano progreso de un negocio. Muchas empresas aún siguen utilizando técnicas que usaban en los años 50 de crear listas de familiares y amigos e invitarlos a reuniones en el hogar para mostrar la oportunidad de negocio.

 

A decir verdad, incluso si tu mayor esfuerzo es estar en una cuadra y preguntarle a todo el mundo si le interesa ganar dinero desde su hogar, de forma eventual alguien te dirá que sí, pero eso no significa que sea la táctica más ventajosa o efectiva.

 

 

 

Be Sociable, Share!