Son muchos los emprendedores que inician sus negocios a través de internet, pero luego de un periodo o de transitar un corto periodo se desaniman al no ver los resultados que pensaron obtendrían con su emprendimiento a través de internet.

Es verdad que los negocios a través de internet funcionan, ya hemos vistos muchos casos de éxito, eso es irrefutable, ¿pero acaso estas personas que han tenido éxito con sus emprendimientos tienen un secreto guardado o alguna formula mágica que les permitió llegar a la cumbre y a conseguir el éxito que han alcanzado? No, realmente no, lo que sucede es que internet es un mundo virtual pero el hecho que sea virtual no significa que las cosas se consigan de la noche a la mañana, internet al igual que cualquier negocio en el mundo físico, requiere de esfuerzo disciplina y paciencia para llevar a la sima.

No quiere decir esto que te demoraras toda una eternidad para llevar tu negocio a un nivel superior por que las cosas en internet tampoco funcionan de esa manera, pero si deberás esperar un mediano plazo para que tu emprendimiento llegue a un nivel  el cual te brinde unos resultados exitosos.

¿Pero cual es este mediano plazo expresado en cifras?

Bueno te podría decir hablando en cifras claras, que un emprendimiento en internet  hablando en términos de un mediano plazo  podría demorar entre 9 a 14 meses para que llegue a un nivel aceptable, y es ahí donde muchos emprendedores fracasan ya que desean obtener resultados a corto plazo sin antes haber cimentado muy bien las bases de su negocio.

Podría decir que un negocio en internet es como un edificio, donde primero debes cimentar bien las bases del mismo, para que luego puedas construir hacia arriba, desafortunadamente muchos emprendedores se rinden en la construcción de los cimientos del emprendimiento que inician.

Be Sociable, Share!