Generalmente cuando una persona es invitada a una reunión presencial donde sele muestra las bondades de un negocio multinivel, la persona invitada sale muy emocionada con la nueva oportunidad de negocio y con muchas ganas de entrar al negocio y muy seguramente entrara afiliada con el patrocinador que la invito, pero luego vendrá una etapa nueva en la que deberás empezar a realizar el negocio.

Es en esta etapa donde muchas veces vienen las frustraciones para muchas personas debido a que no logran obtener lo que se les mostro en un principio, es decir, todas las bondades mostradas en un comienzo, entonces es posible que se puedan plantear una pregunta ¿Cómo hago para lograr todo lo que se me mostro en un principio? Es aquí donde está el gran reto.

Resulta imposible llegar a cualquier sitio si no se tiene una ruta clara o un  mapa claro para poder llegar, de no ser así lo más probable es que te pierdas y llegues al lugar menos indicado y nunca a donde pensabas llegar, esto aplica para todo en la vida y los negocios [intlink id=”1079″ type=”post”]multinivel[/intlink] no son la excepción.

Creo que lo más importante que tú debes diseñar es un plan de trabajo para que sepas como llegar con tu negocio al éxito , si no lo diseñas en realidad estarás perdido y lo mas probable  es que fracases en tu emprendimiento, lo mas importante como te digo es un plan de trabajo que te permita crecer a través del tiempo , lo más importante no es el esquema de negocio multinivel ni los productos en sí  , lo más importante es que comiences a realizar ese plan de trabajo y que sea acorde a tus capacidades para que puedas tener un norte con tu negocio[intlink id=”1142″ type=”post”] multinivel[/intlink].

Este suele ser el error de muchos patrocinadores, el o tener un plan de trabajo para sus afiliados es garantía de que sus red no tenga un crecimiento constante.

Be Sociable, Share!