Hola, simplemente quiero escribir algo sobre dos mundos uno el real que siempre vivimos, en donde laboramos, viajamos, vamos al cine, o al parque etc. y otro virtual, el cual esta ahí a la vista nuestra pero que no podemos tocar pero que si nos permite socializar con otras personas de otras culturas y de países lejanos  o cercanos, nos permite comprar, estudiar hacer negocios etc.

 

Yo personalmente he visualizado el internet como un mundo con gran potencial para desarrollar mi negocio multinivel , pero cuando le comento esto a alguien en el mundo real la verdad no me lo creen de a mucho y por el contrario creen que les estoy tomando el pelo o que les estoy diciendo mentiras en fin no me creen nada de los que les digo, recuerdo que un día invite a una amiga a salir a  comer helado por ahí a un parque y le comente que estaba realizando  network marketing  pero no me entendió , me dijo que era eso del network marketing ,entonces le dije que estaba desarrollando un negocio multinivel por internet ¿y que crees que me contesto? La verdad para resumir pensó que yo estaba un poco loco y que eso era ficción de mi mente.

 

Bueno el común de las personas son incrédulos del potencial tan enorme que tiene la internet para desarrollar negocios  y multiniveles, pero los que ya sabemos que es una realidad el potencial de internet  estamos aprovechando  este mundo virtual  para crecer en nuestro negocio multinivel de una forma bastante practica y efectiva y con excelentes resultados para nuestra libertad financiera.

 

Si estas comenzando en este mundo de los negocios por internet el cual a mi me apasiona mucho, trabaja fuerte y duro con mucha perseverancia, visualiza tus metas  cada día, los resultados no serán inmediatos pero a mediano plazo tu comenzaras a  cristalizar tus metas y en un plazo un poquito mayor todo marchara tan bien que estarás feliz  y disfrutando del todo el esfuerzo realizado con anterioridad.

Be Sociable, Share!