Seguramente has escuchado alguna vez los nombres de estas empresas Kleeneze, Body Shop o Amway.

Estas grandes empresas tienen algo en común y simplemente es que el éxito lo deben a su modelo de comercialización.

Se trata del Marketing Multinivel (MLM). Una de las más atractivas formas de comercialización por las tentadoras oportunidades que ofrece a su red de afiliados.

Aquí te contamos todo acerca del multinivel para principiantes. Desde que necesitas para empezar a cómo hacer tu primera venta hoy.

Qué necesitas para comenzar en este negocio?

No hay dudas de que necesitas talento para vender.

De todas maneras si te consideras una persona tímida o introvertida, pero con muchas ganas de aprender, no tienes que preocuparte.

Muchas compañías, por no decir, todas las que comercializan bajo el modelo de Marketing Multinivel ofrecen a sus miembros una gran cantidad de herramientas de formación y ayuda de Multinivel para principiantes.

Cómo ganas dinero?

En el Marketing Multinivel tienes dos maneras de ganar dinero o mejor dicho, obtienes ganancias por dos caminos diferentes:

  1. Por un lado, obtienes un cierto porcentaje de los productos de la compañía que vendes.
  2. Por otro lado, tienes la libertad de contratar vendedores, creando tu propio grupo de ventas. Abriendo una fuente importante de ganancias de por vida y hasta de manera pasiva.

Lo que no quiere decir que el dinero entrará en tu cuenta sin trabajar o con muy poco esfuerzo. Pero claramente la oportunidad de crear una amplia red de vendedores está a la vista.

El secreto del multinivel para principiantes está en trabajar con diligencia para desarrollar una red eficaz, una persona que posee la habilidad de vender es muy eficiente para esta tarea.

Qué producto vender?

En multinivel para principiantes la elección del producto a vender es un tema desconcertante. Pero la verdad es muy simple.

Solo tienes que ver cuál es el producto que tú necesitas si fueras un cliente. Cuánto más simple y directa tu elección, más fácil será la venta.

Es muy importante que antes de decidir afiliarse a una empresa te informes sobre la trayectoria de la empresa y comentarios de personas que trabajan o han trabajado allí.

La empresa misma te entrenará paso a paso cómo aumentar tus ventas.

Hay que pagar algo?

Sí. Se debe comprar un kit que generalmente incluye una guía de capacitación y catálogos de los productos como así también algunas muestras de productos.

Y ahora?

Es momento de comenzar a ofrecer los productos a todos tus conocidos, aquellos familiares, amigos o compañeros de oficina que ves seguido y a los que no ves hace años.

Tienes que ponerte en contacto con la gente en las reuniones sociales, escuelas e incluso dejar catálogos en algún lugar de la oficina elegido por tus compañeros para tomar un recreo.

Si estás interesado en la comercialización de multinivel para principiantes tienes que saber que la tenacidad y la perseverancia serán tus herramientas principales para tener éxito.

Be Sociable, Share!