Hola amigos,  en algunos artículos anteriores les he hablado acerca de lo importante de leer lecturas que les permita seguir adelante en sus emprendimientos, ya que muchas veces pasaran por momentos de confusión y desanimo y una buena lectura de mente positiva puede ser capaz de cambiar esa mentalidad que en momentos se torna  negativa.

Hoy no solo quiero decirles lo importante de las  lecturas de mente positiva si no que iré un poco mas allá trayéndoles un video bastante importante  para que tengan una mentalidad adecuada para el éxito , este video  pertenece a un libro el cual se llama Los 7  hábitos  de las  personas  altamente efectivas  , este libro fue escrito por el Dr. Stephen R. Covey ; este video vale oro por lo tanto no lo subestimen y si tienen el tiempo disponible para verlo en su totalidad les recomiendo que lo hagan y  si tienen la disposición económica para adquirir el libro es importante que lo compren ya que de esa manera tendrán una muy buena lectura en sus casas.

En algunos artículos que iré publicando mas adelante les iré recomendando lecturas importantes para que tengan la mentalidad adecuada para sus emprendimientos en  la industria a del multinivel.

Bueno espero les guste mucho este video y sea de gran ayuda en sus logros y emprendimientos.

Be Sociable, Share!