Hola amigos en artículos anteriores les había escrito la importancia de tener presente las lecturas de mente positiva ya que suelen ser muy importantes y no se les debe  subestimar , a continuación les quiero traer una muy buena reflexión referente a la historia del bambú chino ya que resulta ser una historia que encierra una gran enseñanza.

Resulta que el bambú chino una vez plantada su semilla crece muy poco es decir su crecimiento se detiene  por unos 4 años aproximadamente, ¿pero qué sucede durante estos 4 años? Pues resulta que esta planta no crece hacia arriba si no que su crecimiento es hacia abajo es decir su raíz crece fortaleciéndose y cimentándose.

Después de pasado este tiempo el bambú chino crece muy rápido hacia arriba en pocas semanas alcanzando una altura de unos 30 metros ¿pero cuál es la real enseñanza que nos deja esta maravillosa planta?, te invito a que mires el siguiente video para que complementes esta historia y te sirva para alcanzar las metas  con todos tus emprendimientos y también con tu[intlink id=”148″ type=”page”] negocio multinivel[/intlink].

Be Sociable, Share!