Mercadeo en red es  un sistema comercial comprobado como el mejor, en función de sus resultados en las últimas décadas, a este modelo de negocio también se le llama Network marketing y ha proporcionado grandes beneficios tanto a las personas que se afilian a las empresas multinivel, como a las que consumen los productos o servicios.

La libertad financiera se puede obtener por medio de este modelo de negocio, siempre y cuando se realice con seriedad, persistencia y confianza. La idea es que las personas se afilian a una empresa multinivel, consuman los productos proporcionados por la misma, los recomienden o comercialicen y después inviten a otras personas a hacer lo mismo.

Pilares fundamentales del mercadeo en red

  1. Consumo. Las personas que se afilian a los negocios en red reciben el beneficio de adquirir productos de calidad por medio de un porcentaje de descuento. Para realizar los resultados deseados por medio del mercadeo en red el consumo es de vital importancia, ya que es la base para la comercialización.

 

  1.  Comercialización. Para las personas que laboran en un negocio de Mercadeo en red, la comercialización es indispensable, ya que esta genera las ganancias a recibir y además una buena cantidad de puntos que después son devueltos en efectivo o por medio de productos.

 

  1. Construir la red. En forma general los multiniveles a excepción de unos pocos que sólo tienen dos patas, (se llaman binarios) se puede afiliar gente en forma frontal y también en profundidad. Crear una red sólida en el mercadeo en red es el secreto de los multiniveles, ya que se recibe un porcentaje de ganancias de los que hagan las otras personas que se encuentran en mi red.

 

 

 

 

Be Sociable, Share!