En el momento de planear las mejores estrategias a poner en práctica surge la gran incógnita de cuál elegir: ¿Marketing multinivel online o presencial?¿cual es mejor?

Es que Internet y las redes sociales han cambiado de manera radical las posibilidades de llegar a nuestros clientes y no podemos perder esa posibilidad.

Sin embargo, es conveniente sacrificar por completo el marketing presencial?

Para tener una mayor certeza a la hora de tomar la gran decisión de ¿Marketing multinivel online o presencial?¿cual es mejor? te damos una clave:

Hay que saber cómo balancear las estrategias del marketing multinivel online y las del presencial para lograr el éxito de tu proyecto y tener ganancias residuales.

Puesto que el marketing presencial tiene una respuesta más rápida. La motivación inicial de invitar a  todas las personas que conoces y ser persistentes logras tener algunos afiliados y clientes en las primeras reuniones.

Mientras que para tener una respuesta del marketing online debes disponer de un blog de multinivel, un autorespondedor, páginas de captura, artículos optimizados para conseguir tráfico a tu sitio web y otros detalles más que llevan meses para comenzar a recibir respuestas aceptables.

Llevando a desilusionar a muchos emprendedores hasta el punto de decidir abandonar el proyecto definitivamente o cambiar de producto.

La constancia es un factor clave cuando se decide realizar marketing online, porque cuando comienza a tener éxito reúne a un gran número de personas.

Por otro lado el marketing presencial es mucho más simple de aprender. Por eso la clave es combinar ambas técnicas.

Comenzar con el marketing multinivel presencial y cuando has creado tu primer equipo para duplicar comenzar a desarrollar las estrategias del marketing online.

La experiencia ganada a través de la aplicación de las estrategias presenciales te servirán sin dudas a reflejarlas en las del marketing online. Asegurándote de aconsejar adecuadamente a tus nuevos patrocinados. Y que ellos puedan tomar la decisión más correcta de ¿Marketing multinivel online o presencial?¿cual es mejor?

Be Sociable, Share!