En el 2013, el Congreso de Colombia reguló las condiciones y requisitos que deben cumplir empresas que desean comercializar sus productos y servicios a través del marketing multinivel.

Por lo tanto si quieres sumarte a los negocios multinivel en Colombia tienes que conocer los requisitos y obligaciones establecidas en la Ley con el fin de regular dicho modelo de negocio.

Como primera medida la ley prohíbe vender alimentos altamente perecederos o que deban ser objeto de cuidados especiales o productos  servicios que requieren prescripción de un médico.

Las compañías deben informar debidamente a sus vendedores independientes todos los detalles de la actividad, tales como sus derechos y obligaciones, plan de compensación, requisitos  formas de pago, etc.

Para vigilar y controlar el correcto funcionamiento de los negocios multinivel en Colombia se halla la Superintendencia de Sociedades, que cuenta con amplias facultades contempladas en la Ley, para cumplir con dicha tarea.

Los mejores negocios multinivel en Colombia básicamente dependen de tus gustos, por eso aquí te dejamos una lista de las mejores empresas según su popularidad.

Negocios multinivel en Colombia

  • Amway

Amway ofrece productos de belleza y para el hogar a cientos de países de todo el mundo.

La calidad de sus productos ha hecho que esté en el mercado desde hace más de 50 años.

  • Mary Kay

Los cosméticos Mary Kay son reconocidos en todo el continente americano su calidad y por el gran incentivo que ofrece a sus distribuidores. Hace más de 60 años que está en el mercado.

  • Herbalife

Los batidos y mezclas para perder peso de Herbalife son conocidos en 88 países desde 1980. Además de ofrecer sus productos los publica en los eventos deportivos más importantes.

  • 4Life

Las vitaminas y productos ofrecidos por 4Life son reconocidos en varios países tales como Estados Unidos, México, Colombia, Perú y otros desde 1998.

Método para encontrar los negocios multinivel en Colombia

Encuentra los mejores negocios multinivel en Colombia para ti. Para ello tienes que analizar tus habilidades, personalidad y conocimientos.

Por ejemplo, si te gustan todos los temas referentes a finanzas, será mejor buscar una empresa multinivel del sector finanzas. Si en cambio, te gustan más los temas relacionados con la salud, cuanto mejor será para ti dedicarle tiempo a la venta de productos relacionados con la salud o belleza.

Tienes que estar atento y mantener tu mente abierta para aprovechar al máximo tus talentos y sacar el mayor beneficio de los negocios multinivel en Colombia.

Be Sociable, Share!