Hola, en esta oportunidad quiero tocar un tema importante que tiene que ver con la trayectoria de las empresas multinivel.

Es bien sabido que entre más años tenga una empresa  en la industria del multinivel o redes de mercadeo, es una empresa que suele ser más confiable para las personas pero también es sinónimo de  poco crecimiento ya que para las personas una empresa que lleva muchos años en el sector de las redes de mercadeo es una empresa que ha pasado por su mayor etapa de crecimiento y se encuentra  en un crecimiento  más lento.

Mi pensamiento respecto a este tema o a este tipo de comentario que he escuchado en muchas personas  es que  coincido en que a mayor tiempo que lleve una empresa en la industria del multinivel  suele ser muy confiable pero  en cuanto al crecimiento propio,  esto depende del esfuerzo que haga cada persona sin importar  o sin mirar el crecimiento actual de x empresa.

Cuando uno se afilia a una empresa multinivel debe despreocuparse de este tipo de  factores y dedicarse a realizar el trabajo el cual consiste en desarrollar nuestro propio negocio , es decir, trabajar en construir y hacer crecer una organización de  afiliados nuestros .

En lo personal diría  que el crecimiento de cada persona dentro de su negocio multinivel no depende  del crecimiento global de la empresa  debido al número de años en que se encuentre en la industria, el crecimiento propio depende del trabajo y el esfuerzo de cada persona.

He conocido personas que han tenido un buen crecimiento propio en empresas que llevan muchos años establecidas y recibiendo unos buenos ingresos gracias a que han desarrollado su negocio con seriedad y empeño ya que de acuerdo a tu trabajo y sacrifico será el resultado que tengas dentro de la empresa en que te encuentres.

Be Sociable, Share!