Cerramos estos breves comentarios hablando de lo que necesitas para ser efectivo y exitoso en el negocio Multinivel, siempre enfocados en potenciar tu persona y tus habilidades. Antes te mencionamos la capacidad de ser optimista y mantenerte  enfocado en tus objetivos. Continuamos.

Como el agua que orada la roca…

La capacidad de perseverar sabemos que es necesaria en todos los aspectos de la vida y eso no escapa al negocio multinivel. De otra forma, si fuera algo rápido e instantáneo, probablemente fuera un negocio piramidal. Y aunque hayas caídas, has de levantarte y seguir.

Enfócate en los objetivos que te has puesto desde el inicio y permanece fiel a ti mismo en la búsqueda, y no te dejes avasallar por los obstáculos que puedan surgir en tu senda. Recuerda: cada situación problemática que vayas resolviendo es un paso más adelante a tu meta.

Método y disciplina

Define tus objetivos ( logros, medidos en tiempo y dinero) y traza una estrategia para llegar a ellos. Agenda los pasos que tendrás que dar para alcanzarlos, y controla cada día al inicio y al final lo que debes hacer y luego si lo has hecho.

Recuerda, estás empezando tu propio negocio, debes ser disciplinado y metódico, aunque también tendrás que dar tiempo a la imaginación y la creatividad no solamente para solucionar situaciones problemáticas: especialmente para crear nuevas formas de hacer las cosas, de comunicar, nuevos productos, etc.

Si cumples estas pequeñas máximas, confía entonces en Ti mismo. Es lo único que te resta y en realidad, casi tan importante como la suma de los otros tres consejos.

 

Be Sociable, Share!