Suena un poco extraño el termino humanización  haciendo referencia a la industria del multinivel, bueno me refiero a la utilización del internet como una herramienta para desarrollar tu negocio ¿Por qué? Bueno porque internet es un medio muy frio  donde no tienes contacto directamente con la persona dueña  del sitio web por lo tanto tienes que limitarte a observar los post o publicaciones que se vallan mostrando en el sitio web.

Una buena forma de humanizar mas el desarrollo del negocio multinivel por este medio es realizando videos donde las personas te puedan ver y oír, realizar videos te da la oportunidad a ti  y al dueño del sitio web de interactuar  y al visitante de generar una mejor confianza.

Existen muchos directores de sitios webs de negocios o de diferentes temáticas que se olvidan de humanizar mas su sitio y se dedican exclusivamente a subir contenidos en texto y nada más , también es importante subir contenidos en otros formatos como el audio y el video.

La industria del multinivel cuando se trabaja por internet suele ser un poco más exigente si se realiza una comparación frente otros tipos de negocios que se desarrollan por este mismo medio, ¿Por qué ? por qué cundo tu presentas una oportunidad de negocio tipo redes de mercadeo tu como futuro patrocinador tendrás que reunirte virtualmente con tu potencial prospecto para informar muy bien a tu prospecto sobre los beneficios de la oportunidad de negocio , es decir realizar una buena explicación en cuanto a plan de compensación, productos y solidez de la empresa multinivel.

Si eres una persona que se encuentra desarrollando un negocio de redes de mercadeo por este medio, es importante que asimiles bien la lectura de este articulo para que comiences a ser mas humano con la personas que visitan tu sitio web, acuérdate que estamos realizando una labor informativa y  educativa a las personas que se encuentran en esta industria, ya que a veces las personas creen que sus páginas webs las visitan maquinas.

 

Be Sociable, Share!