Ser exitoso en el mundo de los negocios actuales tiene mucho que ver con tener en mente dos cosas: la economía mundial está cambiando vertiginosamente y es muy poco estable, y, la gran mayoría de empresas que logran sostenerse y crecer en esta realidad, lo hacen basadas en esquemas de negocios de asociados o multinivel.

Veamos entonces cómo  puede alguien ingresar en un sistema multinivel, o crear el formato propio para su compañía y ser exitoso y efectivo

No pain, no gain

En las redes de multinivel todos siempre ganan en relación directa al esfuerzo que inviertan, es la manera más concreta del “ganar ganar”. Quien más se esfuerza y trabaja, se motiva y persevera,  aquellos que más ayudan y forman a los demás miembros de su equipo, y difunden y expanden el negocio son los que de veras ganan.

El enfoque adecuado es muy importante para alcanzar el éxito, y este viene con una acción práctica. Las afirmaciones y el creer  en ti, funcionan siempre que haya acciones concretas y alineadas con los planes de negocio, es decir trabajo con método y disciplina.

Otro buen elemento a tener en cuenta para alcanzar el éxito es pensar en positivo y rodearte de gente similar a esta postura. La gente negativa transmite su pesimismo y fracaso, transformando así a los que les rodean. Asimismo, no funciona compararse con otros continuamente: eso disminuye la autoestima y ocasiona una perspectiva incorrecta de la vida y las metas propias.

 

 

 

Be Sociable, Share!