El primer paso que yo tuve que dar para empezar [intlink id=”276″ type=”post”]mi negocio multinivel[/intlink] por internet fue primero creer  que internet es una herramienta  potencialmente buena para desarrollar negocios de cualquier tipo. La verdad es que no veía el internet si no solo para hacer consultas, revisar mis correos electrónicos, entrar a mi facebook y mirar que fotos habían subido  mis conocidos y ya, para esas cosas  era  que pensaba yo que servía internet.

Cuando mi patrocinador me mostro los resultados que uno puede tener al aplicar internet al desarrollo del multinivel, me dije a mi mismo, bueno, esto si  funciona para los negocios y si funciona para mi patrocinador también puede funcionar para mi, en realidad es importante abrir tu mente a todas las posibilidades ya que si uno se cierra mentalmente esta perdido.

El comienzo no fue fácil, pero ¿que comienzo es fácil? La verdad comenzar siempre es complejo, ya que si no se tiene un dominio regular de internet se hace un poco complejo, pero claro, para eso esta tu patrocinador, para que te brinde esa asesoría constante para que tu adquieras ese conocimiento y esa experiencia y la aprendas a aplicar, ya que algo bien importante es que tu aprendas para que luego lo transmitas también.

Tener acción es algo que cuesta mucho trabajo y te lo digo por experiencia propia, ya que la pereza   no nos permite hacer las cosas ,la verdad tendrás que luchar contra ti mismo para hacer el trabajo que te corresponde hacer, ¿y  hacer que ?pues el trabajo de network marketing que solo te tocara hacer a ti mismo y que nadie ara por ti, una clave para erradicar esa pereza  es visualizar tus metas ,ponerte metas y cumplirlas , por ejemplo ,si vas a promover tu negocio multinivel a través de un blog entonces  plantéate un tiempo determinado para que ese blog quede listo en ese tiempo , si debe estar listo en 15 días cumple con ese tiempo y mantenlo listo en esos 15 días , si te propones escribir en tu blog por que quieres empezar a desarrollar el multinivel de atracción y decides escribir 3 artículos por semana cumple con esos 3 artículos por semana , pero cumple ,cumple, cumple siempre con tigo mismo.

A medida que pasa el tiempo iras tomando el ritmo de trabajo y ya todo será mas fácil para ti, y tedigo esto porque hablo de acuerdo a la experiencia que yo he tenido.

Gracias por leer mi articulo y espero  apliques lo aquí dicho  para mejorar, siempre para mejorar.

 

Be Sociable, Share!