Cuando alguien está realizando prospección a personas para que se  unan  a su organización se debe hablar de forma clara y no errónea.

Cuando le dices a una persona que si se unen a tu organización tendrán un montón de tiempo libre ya que su negocio multinivel  se lo permitirá en un periodo no muy lejano, tal vez no sea una realidad.

Cuando en realidad se unen y trabajan muy duro los primeros meses y todavía no han llegado a $ 2.000 al mes, tal vez es probable que dejen el negocio  porque estaban bajo la impresión de que lo único que tenían que hacer era firmar para arriba, obteniendo  un montón de tiempo libre y ganando $ 2.000 en algunos meses, siento que hacer esa afirmación es falsa publicidad.

Sí, si usted está en una organización multinivel tu tiempo es tu tiempo, pero está lejos de ser libre.

Creo que una declaración más precisa sería que el activo más importante en el trabajo de un negocio multinivel  es que usted es su propio jefe, por lo tanto, usted tiene más control sobre sus horas… no es que usted tendrá un montón de tiempo libre.

Los primeros años en  tu multinivel  tendrás que trabajar más duro de lo que probablemente nunca tuvo que trabajar antes con el fin de establecer su negocio y hacer la cantidad de dinero  que desea hacer. Eso no equivale al tiempo libre, cada llamado momento “libre” debe dedicarse a trabajar su negocio.

Al iniciar su propio negocio, el beneficio luego de obtener éxito con su multinivel no debería ser el tener que  levantarse a una hora determinada todos los días con el fin de tomar una ducha, planchar la ropa, y conducir  hasta llegar  a su trabajo donde deberá estar en un horario  que tal vez sea de  8am a 6pm de la tarde. También tal vez no tendrías que estar  atrapado en una  oficina todo el día tal vez  7 u 8 horas.

Porque tú eres tu propio jefe  ahora puedes asistir a los eventos de tus hijos que pueden tener lugar durante el horario normal, ahora que ya no está confinado o contratado para estar sentado en un escritorio y trabajar para alguien más, ahora  usted no tiene que anteponer un  mes de antelación con el fin de tomar tiempo libre para hacer lo que quieras hacer, usted ya no tiene que cambiar un día con alguien de su trabajo  para asegurarse de que sus horas están cubiertas cuando necesite  tomar el día para hacer algo especial, ser su propio jefe, le permitirá asistir a lo que sea que desee asistir y todavía mantener su horario.

Por ejemplo, digamos que su hijo juega  en un equipo de futbol un martes a las 5pm, si usted trabaja en  un típico trabajo de 8 a 6pm , lo más que probable es que tenga que pedirle a su jefe que le dejase salir más temprano, usted es una persona mayor y no debería tener que pedir permiso a otra persona para que pueda ir a ver a su hijo , pero lo hace, pueden o no permitir que se vaya más  temprano, y si pide muchos permisos es posible que te quedes sin trabajo, ahora, si usted trabaja para usted mismo, sólo tiene que programar el día.

Nunca hay tiempo libre en una  red de comercialización… al menos no para el primer año o dos, claro, una vez que haya  ayudado a muchas  personas a duplicar lo que están haciendo, hasta entonces usted puede relajarse y disfrutar de tiempo LIBRE… cuando usted este haciendo $ 30 a $ 5,000 constantemente sobre una base mensual, pero solo hasta ese momento, no hay tiempo libre.

Así que recuerde, cuando usted este explicando su negocio a sus clientes potenciales, hágales  entender que van a tener más control sobre sus vidas  que con un trabajo en una empresa tradicional, no engañarlos haciéndoles creer que todo su tiempo será libre, porque se pueden decepcionar cuando descubran que tienen menos tiempo libre en el principio, y probablemente se salgan del negocio multinivel y terminen  hablando  mal de la industria, ya que no estuvo a la altura de sus expectativas.

Gracias por leer este artículo, espero te sirva en tu emprendimiento.

 

 

 

 

Be Sociable, Share!