El tiempo nos gobierna cuando nos convertimos en sus esclavos, y el tiempo nos aporta para llegar a nuestros logros cuando sabemos utilizarlo. En el multinivel el tiempo puede ser valioso si aprendes a hacerte amigo de él, no te angustias en exceso y le das el valor que merece.

Veamos algunos aportes del tiempo al multinivel:

  • El tiempo que inviertas hoy se verá recompensado en el futuro, siempre que lo utilices en actividades que le den valor al multinivel, como conseguir prospectos y líderes para la red de afiliados, dar a conocer tus servicios en mercados objetivo, capacitarte y mantenerte actualizado, hacer seguimiento a las ventas.
  • Se necesita tiempo para trabajar y tiempo para descansar.
  • El enfoque y concentración hace que el tiempo sea más productivo.
  • El tener objetivos claros y prioridades le da sentido y valor al tiempo.
  • Necesitas conseguir personas que le aporten la misma pasión y entrega al multinivel que tu le dedicas, para que sea benéfico el tiempo de uno y otro.
  • Cuando se trabaja en equipo debe existir identidad de propósito para que el tiempo se utilice en la misma dirección.
  • Si le dedica más tiempo al trabajo con seguridad obtendrás mejores y más resultados.

El tiempo es oro por lo valioso, es un recurso porque te puede servir, no es renovable porque no se puede recuperar lo perdido, es el mismo para todos pero algunos aprenden a utilizarlo mejor y para su beneficio.

Si quieres invertir tu tiempo en tu multinivel sigue las siguientes reglas:

  • No entres al multinivel para probar sino para obtener resultados, porque sería inaudito que ingreses derrotado de antemano.
  • Busca un mismo perfil de clientes y prospectos para seguir creciendo la red de afiliados, ya que en la afinidad e identidad, se encuentra parte del éxito.
  • No creas que el tiempo de los demás será exclusivamente la garantía de éxito en el multinivel, porque aunque es cierto que se logra ganancias por el trabajo de los demás y en equipo, tú debes mantener la actividad diaria para garantizar que los resultados se mantengan en el tiempo.

Los objetivos, las prioridades, la claridad de concepto y de misión de negocio, son fundamentales para que tu tiempo se invierta bien en el multinivel y en cualquier emprendimiento.

En el multinivel, el tiempo es clave, porque te permite realizar las tareas, avanzar en las metas, hacer seguimiento a los logros, obtener resultados. Pero debes aprender a invertirlo bien y en beneficio de tus metas.

Be Sociable, Share!