La mayoría de las empresas multinivel que han fracasado tienen la característica en común de que patrocinan a un cierto número de miembros y luego dejan de hacerlo.

La clave del éxito es vender productos y seguir patrocinando. Por lo tanto, es muy importante que aprendas los pasos para patrocinar más en multinivel.

3 Pasos para patrocinar más en Multinivel

El secreto para llevar a tu empresa multinivel al éxito es aplicar el Método Diario de Operación.

Es muy importante comprender que tienes tareas que tienes que realizar todos los días. Y no solo tú tienes que tener claro este concepto sino que todo el equipo tiene que comprenderlo para llevar la empresa al éxito.

Si dedicas el 80% de tu tiempo asignado a tu negocio realizas todo lo que sea necesario para patrocinar nuevas personas, no hay dudas de que tu empresa prosperará, de lo contrario crecerá lento. Por ejemplo, si solo hablas con unas 2 a 5 personas nuevas por día, no hay dudas de que irás creciendo pero seguramente estaremos de acuerdo que será lentamente. Lo que tienes que hacer es exponer a 10, 20, o incluso 30 personas nuevas cada día durante 5 días por semana.

Pero, cómo puedes lograr este aumento en los patrocinios?

Para aumentar realmente la cantidad de patrocinios, solo tienes que seguir estos pasos para patrocinar más en Multinivel. Si durante el 80% del tiempo de trabajo realizas estos pasos tu empresa realmente despegarás. Es decir, que si dedicas 10 horas semanales a tu negocio, 8 de esas 10 horas tienes que realizar estos pasos:

1. Habla con la gente, no importa si los conoces o no.

2. Muéstrales un simple mensaje

3. Trata de que se convierta en tu cliente o vendedor

Aunque te parezca increíble estos pasos para patrocinar más en Multinivel son realmente sencillos y fáciles de aplicar. Pero sin lugar a dudas son realmente efectivos para que tu empresa sea todo un éxito.

Be Sociable, Share!