Dentro de los diferentes consejos que te pueden dar para que tu negocio multinivel inicie con pie derecho, se desarrolle en forma activa y creciente, florezca en forma estable y productiva, te he seleccionado los siguientes siete consejos, porque en ellos se resume la vitalidad y prosperidad de un emprendimiento fundamentado en la creación y desarrollo de redes sociales y de afiliados.

  1. La comunicación es tu mejor herramienta para el negocio multinivel, se inteligente y perseverante, sin ser intenso y fanático.
  2. Comparte las experiencias tanto exitosas como de fracaso, para repetirlas o mejorarlas, cada integrante del equipo multinivel cuenta con un arsenal de conocimiento y experiencias vividas con clientes y usuarios, que les pueden ser muy útiles a los demás, no las desaproveches.
  3. El ejemplo es la mejor manera de mostrar y demostrar que las cosas pueden funcionar de una determinada manera. Por ello debes ser el primero en hacer lo que luego vas a predicar.
  4. Atrae la energía positiva, el éxito y la prosperidad, visualizándola y pensándola todo el tiempo que puedas. Recuerda que atraes tus pensamientos y sentimientos, el estilo de vida y hábitos que practiques.
  5. La prudencia y la intuición debes ponerla a funcionar para que no atemorices o canses a los futuros prospectos, ya que saber insistir y pausar son un arte que debes dominar. La clave no reside en lograr un cliente o una venta, sino en poder identificar si puedes cerrar el negocio en una u otra dirección, ya sea para vincular al prospecto o para dejarlo ir sin remordimiento.
  6. La imagen se logra en cada momento de verdad y con cada actuación, manteniendo una misma postura de puertas hacia adentro o hacia el exterior, no intentes tener una imagen hacia los clientes y otra diferente en tu intimidad, porque lesionaras tu valor e imagen, identidad e impacto.
  7. El compromiso con tu negocio y multinivel, no es una opción sino una constante, el cual debes demostrar con tus hechos, motivaciones y planificaciones, con el tiempo que le dedicas a tu negocio y al servicio de tu red de afiliados, a mantenerte actualizado y mejorar todo el tiempo.

Los mejores consejos para tu negocio multinivel se relacionan con el poder de la comunicación, el impacto, la imagen, la atracción, el dar ejemplo, el compromiso, compartir y canalizar la energía positiva para tu bienestar, el de tu emprendimiento, equipo y clientes.

Ser paciente es una buena cualidad pero ser activo y oportuno le supera en resultados. La adecuada combinación, paciencia y actuación, constancia y mejoramiento, comunicación y silencio, tira y afloje, te permitirá que logres los mejores resultados personales y para el multinivel.

Be Sociable, Share!