Entonces trabajo multinivel es el sistema de compensación (sistema de retribución o pago) previsto para las personas que son responsables de que un producto se comercialice o determinado servicio se provea, y es muchas veces confundido con los sistemas de trabajo piramidales los que son legalmente una estafa.

Cómo trabajo el sistema multinivel:

Al inscribirse en una red multinivel se recibe un código o número de afiliación y los productos o servicios que se deben consumir o distribuir. Luego, el afiliado es capacitado para inscribir más consumidores bajo su patrocinio, siendo responsable de enseñarles a hacer lo mismo.

Con la permanencia y el trabajo constante se cobran bonos de ingresos y regalías del consumo de los consumidores que han sido inscriptos bajo el patrocinio propio o de afiliados en la misma red (directos o indirectos).

El sistema multinivelposeeun sistema de Duplicación por el cual las firmas enseñan a aprovechar al máximo los tiempos de trabajo de la forma óptima. El crecimiento económico depende sólo del esfuerzo invertido, el cual va destinado al emprendimiento propio: la red multinivel.

Una empresa multinivel confiable y verdadera, posee respaldo y asesoramiento y generalmente no solicita ingreso para afiliarse, o es muy poco, considerando los sistemas piramidales que piden inversiones y altos sacrificios económicos de entrada. Asimismo al ingresar, una persona especialmente preparada guiara al novato y se transformara en su sponsor conduciéndole  en el cómo y dónde comenzar a generar los ingresos de dinero extra.

Be Sociable, Share!