Si en nuestra anterior entrega mencionamos que es relevante al momento de escoger un tipo de negocios multinivel (como entender qué tipo de personas están más dispuestas a participar y qué es lo que ellas desean). Ahora enfoquemos en lo que debes encontrar en una buena firma de multinivel para que tu éxito sea completo.

 

La popularidad de Internet, también ha difundido el esquema de los negocios multinivel, y aunque existen gran cantidad de empresas que basan sus operaciones en este tipo de esquemas no todas lo son en verdad. Muchas son pirámides encubiertas, y no resultan fiables.

Ten en cuenta estos factores para elegir la correcta: que la firma sea transparente y libre de deudas. Que la compañía sea un grupo profesional experimentado y con formato corporativo. Por último, y no menos importante, es que la firma a la que te asociarás posea un servicio al cliente fiable y siempre accesible: tanto tú como los miembros de tu equipo deben poder acceder a él y obtener respuesta a cualquier tipo de preguntas.

Ahora ten presente lo que Tú debes gestionar para que tu propio sistema multinivel tenga éxito. Claro, puede ser que tengas un producto novedoso, poco conocido o un servicio muy particular que quieras ofrecer, entonces por qué no empezar tu propia red?

 

Los pasos son sencillos aunque no debes saltearte ni olvidar ninguno: encontrar prospectos o clientes, invitarlos, presentarles el programa y lograr su reclutamiento y poseer un sistema para entrenar a los miembros asociados que sea replicable. Si estos pasos se transforman en una disciplina diaria, que ocupe tu agenda semanal y mensual de seguro veras crecer exponencialmente tu negocio multinivel.

 

Be Sociable, Share!