Si te suena la idea de los negocios multinivel pero no sabes cómo se gana dinero en ellos es fundamental que conozcas las dos formas en las que se generan ingresos con este sistema de negocio.

Estas dos formas son con las ventas directas y también por medio de la creación de redes de ventas.

Ventas directas en multinivel

La forma más común de ganar dinero con este negocio son las ventas propias que se realizan de forma directa. En este forma lo que se debe hacer es ofrecer los productos o servicios a los posibles compradores y obtener ganancias, regalías, de la venta de estos.

Redes para ganar dinero

Ahora la segunda forma de ganar dinero en los negocios multinivel y que más atrae a las personas es por medio de la formación de redes. En cuanto a este punto debe saberse lo siguiente:

  • Cuando se forma una red de distribuidores lo que se hace es recibir ganancias o comisiones por las ventas que estos realicen.

 

  • Además de esto debe saberse que en estas redes se manejan unos niveles con los cuales se pueden obtener ganancias no solo en el primer nivel de reclutamiento sino que en ocasiones se puede recibir de otros niveles.

 

  • Es decir que si integrar a tu red a 10 personas y estas también integran unas 5, cada uno, también puedes recibir comisiones por las ventas de estos integrantes de tu red.

Finalmente debes saber que hay empresas que pagan comisiones por varios niveles y también que dan comisiones de venta directa bastante elevadas.

 

Be Sociable, Share!