A la hora de elegir una empresa para sumarte tienes que tener en claro cuál es la mejor. Por eso es importante aprender Como evaluar una Empresa Multinivel.

Porque la mayoría de la veces nos dejamos llevar por el entusiasmo y logramos evaluar a la empresa luego de pasar un tiempo trabajando en ella.

Asociarse a una empresa multinivel exige los mismos cuidados que cuando iniciamos cualquier negocio.

Como evaluar una Empresa Multinivel: 5 Puntos a tener en cuenta

1)      Políticas y procedimientos

Es muy importante conocer las políticas y procedimientos con todos los detalles. Especialmente si puedes utilizar las herramientas online para promocionar los productos  y si puedes incluir tu nombre en tu campaña online y otros detalles como compras, distribuidor exclusivo, en fin, todo, todo es importante.

2)      Trayectoria

Lo más recomendable es unirse a empresas que ya tienen al menos 5 a 10 años, pero en definitiva es una decisión personal, porque todas comenzaron en algún momento. Aunque quizás lo más importante sea encontrar una buena reputación de la empresa en la red.

3)      Productos

Para vender una y otra vez el mismo producto es necesario que sea una solución muy buscada en el mercado y a un buen precio. Si no es un buen negocio para sus clientes al por menor, al precio de venta sugerido, no es recomendable unirse a esa compañía.

4)      Plan de Compensación

Obviamente iniciamos un negocio para obtener ganancias, por lo tanto, tenemos que estudiar con atención el plan de compensación. Realiza todos los cálculos necesarios para saber exactamente puedes ganar.

5)      Países incluidos

Cuantos más países abarque la empresa mayor será el mercado. Nunca está de más investigar acerca de cómo se ha expandido la compañía en los últimos años.

Con estos 5 puntos tienes una referencia interesante de la empresa MLM y tener la independencia de elegir la que más te guste o más cómodo te sientas.

La formación que ofrece la empresa es también un factor a tener en cuenta  en como evaluar una Empresa Multinivel y elegir la mejor!

Be Sociable, Share!