Cuando las personas ingresan a un negocio multinivel se preguntan cómo desarrollo un multinivel exitoso, ante este interrogante existen muchas respuestas o consejos proporcionados por personas expertas o que llevan un mayor tiempo en el negocio en red y han obtenido los resultados deseados.

En  muchas ocasiones cuando las personas se filian a un negocio multinivel se sienten desorientadas, ya que no cuentan con demasiada información para lograr el éxito deseado. La solución no es desanimarse y darse por vencido, sino empezar a capacitarse por medio del sistema proporcionado por las empresas, asistir a los eventos y dejarse asesorar por los auspiciadores

Dos respuestas para saber Como desarrollo un multinivel exitoso

1.  Se debe desaprender. Un hombre que llega el primer día de instrucción con un empresario de multinivel y le dice: soy graduado en mercadeo de la Universidad, tengo especialización en mercados internacionales y conozco el funcionamiento de muchas empresas, el instructor no le dijo nada.

El instructor lo que hizo fue ofrecerle un vaso de jugo, para ello le entregó un vaso y él tomó la jarra en la que se encontraba el jugo y comenzó a vaciarlo dentro del vaso que tenía el discípulo, el vaso se llenó y el jugo comenzó a  derramarse; el discípulo dijo: ¿no se da cuenta que el jugo se está derramando?

El Instructor le dijo, sí, esto es lo que sucede con Ud. No le puedo enseñar nada si no deja su cabeza vacía para aprender acerca del multinivel en el que se desea capacitar, en Como desarrollo un multinivel exitoso.

2.  Se debe iniciar una capacitación que proporcione información sobre el modelo de negocio, sobre los productos y servicios y en general sobre las estrategias que se deben implementar para obtener el éxito deseado.

 

 

Be Sociable, Share!