La gente sabe acerca de los blogs desde hace muchos años, pero ha tenido tanto éxito en los últimos tres años en el Internet como una manera de construir su negocio[intlink id=”276″ type=”post”] multinivel[/intlink]. Comenzó como una manera para que la gente tome sus experiencias cotidianas en línea para compartir con sus amigos, familiares y compañeros.

Ahora se ha llegado a los mercados de todo el mundo y es utilizado por casi todo el mundo para compartir información valiosa, es una excelente manera de compartir información sobre su empresa  multinivel.

Tu blog multinivel  puede ser una excelente herramienta para dar a conocer su empresa multinivel y conseguir prospectos  que estén interesados ​​en la información de su nicho de mercado.  Los blogs son amados por los motores de búsqueda como Google, ya que normalmente se actualizan casi a diario, a diferencia de los sitios web que se actualizan cada 30 días.

Millones de personas visitan cada día los blogs para obtener información acerca de un negocio multinivel, una oportunidad de negocio  o un producto que pueda ayudarles a aprender cómo tener éxito en su actividad actual con su negocio multinivel. Muchos de sus visitantes vuelven  al siguiente día a ver el nuevo contenido que usted ha posteado  en  su blog.

El tráfico de tu blog podría llegar a ser tan grande que podría empezar a ganar dinero a partir de la promoción de los productos en su blog que podrían ser de beneficio para sus lectores.

Una forma común de bloggers para  ganar dinero es con anuncios AdSense de Google pero en realidad yo no lo recomiendo ya que podría desviar la atención de tus lectores.

Mediante la colocación de los anuncios de Google en su blog, los visitantes harán  clic en ellos para ver  información de su interés, con cada clic  usted gana un porcentaje de las ganancias de Google, con pocos  clics  gana muy poco dinero, pero si se genera un flujo de tráfico grande, entonces podría ganar una importante suma de dinero.

Lo más importante a recordar con AdSense es que usted tiene que asegurarse de que sus anuncios sean visibles y no escondidos en algún lugar de tu blog en el que nadie los vea. Cuanta más gente haga clic, más dinero ganarás.

Otras formas en que la gente pueda ganar dinero con sus blogs es la venta de espacio publicitario. Si ya ha creado un blog muy popular y tiene un montón de tráfico, entonces usted encontrará que los anunciantes  luchan por  ser capaces de colocar uno de sus anuncios en un blog popular. Lo más probable es que ofrezca  cobrar  basado en el tráfico de los blogs a diario y la ubicación del espacio principal disponible en su blog.

Usted descubrirá que hay un montón de maneras de hacer dinero con el espacio del anuncio. Es posible que desee cobrar una tarifa plana, o se puede tomar un porcentaje de ganancia en función del número de clics.

En fin hay diferentes maneras de ganar dinero con tu blog cuando este se hace popular y tiene muchas visitas en el día.

 

Be Sociable, Share!