Hola hoy quiero hablarte acerca de los autorrespondedores , para algunos esta palabra puede ser nueva, para otras personas puede que le sea mas común y para otras es un tema el cual dominan muy bien.

Bueno un autorrespondedor es una herramienta de marketing que te permitirá enviar una serie de mensajes o correos electrónicos  previamente configurados con anterioridad a prospectos cualificados con la finalidad de crear una relación de confianza entre tu y tu prospecto.

Existen muchos autorrespondedores en el mercado , algunos muy económicos y otros mas costosos,  alguna vez una persona me pregunto cual autorrespondedor se debería elegir, y mi respuesta fue  la siguiente:

Se debe escoger un autorrespondedor que sea profesional no importa si es un poco mas costoso que otro, lo importante de  este tipo de servicio es  que los mensajes que tu envíes lleguen a la carpeta de correo deseado y no a la bandeja de spam, ya que si los mensajes que envíes llegan a la bandeja de spam estarías perdiendo tu valioso tiempo.

Así que si estas pensando en adquirir este tipo de servicio no te fijes tanto en el precio, mas bien fíjate en la calidad del servicio y en lo profesional que sea este tipo de servicio, si hablamos de precios, a la hora de adquirir un buen servicio de autorrespondedor estaríamos hablando de alrededor de 19 dólares mensuales.

La importancia de tener este tipo de servicio en tu pagina web , es que te permitirá como ya te dije establecer una relación de confianza entre tu y tu prospecto a través del tiempo, además que te permitirá también ir creando una buena base de datos de personas interesadas en tu nicho de mercado.

Espero que te haya servido este articulo, si deseas que toquemos algún tema de tu interés no dudes en escribirnos. Gracias

Be Sociable, Share!