¿Por qué elegir un multinivel? La experiencia te demuestra que siempre será más fácil y rentable trabajar en equipo que hacerlo en forma individual, por aquello que se denomina sinergia o valor agregado que se obtiene con el apoyo de los demás. Así funciona para generar ideas y así funciona en el sistema de marketing multinivel, en donde no solo ganas por las ventas directas que tu realices en la comercialización del producto que hayas seleccionado, sino que por las ventas que tu equipo realice, un valor marginal adicional y de por vida, lo cual también genera sinergia.

¿Por qué elegir un multinivel? El trabajo que realices obtiene sus frutos cuando con él no solo ganas dinero sino te das cuenta por ti mismo que eres capaz de beneficiar a otras personas con los productos y servicios que ofreces.  La satisfacción es más grande cuando ganas tú y permites que otras personas también ganen. El sistema multinivel de venta en cadena, en donde tu recomiendas el uso o compra de un producto, que tú conoces y has probado sus beneficios, a tus seres cercanos para que ellos a su vez lo promuevan con sus amigos y familiares, y de esta forma lograr una cadena creciente e ilimitada, te da múltiples satisfacciones.

¿Por qué elegir un multinivel? Los pasajes bíblicos te recuerdan con cierta frecuencia la famosa escena de la multiplicación de los panes, en donde si repartes y compartes logras mucho más, si te decides a actuar y a dar. Bajo el mismo lineamiento, las reglas universales de la prosperidad y de la atracción del dinero, te afirman que si quieres recibir debes primero dar, porque se genera un círculo virtuoso y positivo de bienestar y movilización de la energía. Las ventas y los negocios multinivel, parten de este mismo principio de que hoy doy algo, para generar una cadena virtuosa de éxito y prosperidad.

¿Por qué elegir un multinivel? Porque el trabajo tradicional y el empleo estable tradicional, no da más a vasto para seguir dándote el sustento que necesitas mañana y el día después. Lo cual hace necesario que busques y encuentres alternativas de conseguir dinero extra y dinero permanente en el tiempo, sin que te exija retirarte de tu actividad actual y que complemente perfectamente lo que haces o te gusta. Los negocios de ventas multinivel existen en todas las áreas, ya sea con los productos naturales, los servicios de capacitación, las investigaciones de mercado, la tecnología, la innovación, el bienestar y la salud.

¿Por qué elegir un multinivel? Porque es fácil, económico, se adecua a tus necesidades de disponibilidad de tiempo, te permite crecer el negocio tanto como lo desees, eres tú mismo tu propio jefe, manejas los horarios de acuerdo con tu conveniencia, escoges el producto o servicio que más te guste y puedas probar con éxito sus beneficios, y te permite multiplicar los panes y el dinero como el pasaje bíblico.

En la vida siempre coexiste lo bueno con lo malo, y en el multinivel también coexisten los negocios menos o más rentables, aquellos en los cuales puedes confiar o en los que deberías desconfiar. Por ello, es muy importante no solo identificar ¿Por qué elegir un multinivel? sino dejarte asesorar por expertos en aquellos negocios que te convienen, en forma personalizada y a la medida de tus necesidades, porque lo que te conviene a ti, no será lo mismo de lo que les conviene a los demás.

 

Be Sociable, Share!